sábado, 14 de junio de 2014

Motivandome

Realizo esta entrada inspirándome y principalmente motivándome por uno de los blogs de mis compañeros de clase, el de Oliver. Simplemente se me hace totalmente perfecto, es un blog tan completo que hace que me esfuerce mas para mejorar el mío, que es posible hacer un buen trabajo.
 
 
Algo que hará que te sigan será lo relevante que sea el tema del que hablas y me encanta esa manera que tiene Oliver de comunicar temas, que pueden resultar complicados algunas veces, de una manera muy fácil de entender para el lector. La relación con esas imágenes tan sencillas pero demasiado creativas que hacen que pienses en la idea de la que esta hablando, sin lugar para otras interpretaciones que como resultado será una mejor comprensión del tema, mencionando también que a primera vista sea llamativo y no se vea tan tedioso y aburrido, además de ese juego que hace con las imágenes y los videos.
(Inspiración visual-Oliver)
 
Quiero hacer mención también, en que gran parte de la información o por lo menos partes relevantes son sustentadas por fuentes confiables y de grandísima importancia, como por ejemplo Routledge, que es la que recuerdo en este momento.
 
Si te interesa conocer sobre el tema "innovación a la inversión" definitivamente debes ver el blog de Oliver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario