miércoles, 11 de junio de 2014

Actividad Inspiracional


Yo decidí seguir a Javier porque me llama mucho la atención su tema, y sus pasiones. Me llama demasiada la atención el conocimiento que tiene sobre el tema, cuando leí sobre sus pasiones sentí como una vibra de sacrificio, me transmitió ese sentimiento que a pesar de que no es fácil, lo hizo.

Creo que el hecho de haber emprendido un negocio es de admirarse, últimamente he escuchado mucho sobre los productos procesados y he visto demasiados videos sobre el daño que se le hace a los animales para producir los alimentos que nosotros consumimos. Si este blog se da a conocer más y se habla más sobre los (su) productos orgánicos,  Javier conseguirá más clientes, la gente tendrá algo mejor que comer, ganaríamos todos.
Es de aplaudir y me inspira esa labor humana que realiza al cuidar a las gallinas, al respetar ese ciclo de vida que tiene y enseñar que no se necesita meterlas a una jaula ni torturarlas, como por lo regular lo hacen, para que realicen su función. También el hecho de mantener la calidad, y el compromiso que se tiene con el medio ambiente.
 
Su negocio me parece algo excelente, una idea genial, creo que va por buen camino y seguirá creciendo como lo está haciendo.

Hay situaciones, donde las cosas se complican pero creo que las cosas suceden por algo, y como él dijo, su sueño comenzó en ese momento cuando jugó aquella final, su sueño aún no termina, apenas está comenzando...

¡Éxito Javier!

2 comentarios:

  1. Te sugiero cuides errores de ortografía tal como el que identifiqué: "como el dijo" ( como él dijo)

    ResponderBorrar